Gimnasios de Puebla toman las calles de Puebla, piden apoyos económicos

Gimnasios de Puebla toman las calles de Puebla, piden apoyos económicos

Al grito de "Gimnasios abiertos, piso parejo" la Cámara Nacional de Gimnasios y Clubes Deportivos (CANAGYM) tomaron las calles de Puebla para para exigir a las autoridades que pongan orden con los vendedores informales.

Sergio Angelo Avila, presidente de la CANAGYM, pidió apoyo a las autoridades para tener una mesa de diálogo con las autoridades, en donde sean consideradas sus necesidades pues al seguir cerrados estaban en riesgo mil 200 gimnasios y 10 mil  trabajadores de la industria Fitness.

Este lunes cerraron las vialidad del Boulevard 5 de mayo, Boulevard Atlixco, Forjadores, Periférico y la 11 Sur para impartir impartir clases, esto como una forma de manifestación; los dueños de los gimnasios señalaron que no se les hace justo que los ambulantes no respeten los decretos emitidos por el Gobierno del Estado.

Cabe recordar que el Gobierno del Estado tomo la decisión de prolongar el decreto del 28 de diciembre hasta el 25 de enero, en el cual se mantiene el cierre de las actividades no esenciales, esto como una medida de contener los contagios de Covid-19.

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio