GABINETE DE SAN PEDRO CHOLULA DEBERÁ CONFORMARSE CON PERSONAS ÍNTEGRAS: PAOLA ANGON

GABINETE DE SAN PEDRO CHOLULA DEBERÁ CONFORMARSE CON PERSONAS ÍNTEGRAS: PAOLA ANGON

San Pedro Cholula, Pue.- Ante los rumores que han surgido sobre los nombres de las personas que integrarán el Ayuntamiento de San Pedro Cholula, la presidenta municipal electa, Paola Angon Silva, sentenció que será ella quien determine los perfiles idóneos para ocupar cada uno de los cargos en la siguiente administración.

Destacó que ha recibido reportes de personas que se ostentan como futuros funcionarios prometiendo plazas e incluso pidiendo dinero a cambio de formar parte de su equipo de trabajo.

“No tengo compromiso con nadie, más que con la ciudadanía que confió en este proyecto, por eso les pido a las y los cholultecas que no se dejen engañar, nadie va a venir a meter mano en esta administración; soy una mujer de carácter y decisión, por eso seré yo quien tome las decisiones pertinentes, por el bien de nuestro municipio”, apuntó.

Angon Silva señaló que su familia y amistades se han mantenido al margen, por lo que terceras personas no tienen por qué intervenir en la designación de los responsables de los proyectos a ejecutarse.

“Los equipos responsables de la entrega-recepción en San Pedro Cholula los daré a conocer a los medios de comunicación hasta la primera semana de agosto, pero los nombres de quienes quedarán al frente de cada una de las direcciones los presentaré un par de días antes de la toma de protesta, mientras tanto, no hay nada seguro para nadie”, señaló.

Por último, la presidenta electa reveló que su equipo de trabajo estará conformado por cholultecas, sin embargo, también se analizan perfiles de profesionistas que viven en el municipio, sin ser nativos, pero que cuenten con la experiencia y capacidad necesaria para desempeñarse en cargos clave de la próxima administración.

“La política de dedazo ya quedó atrás, no sirve, solo sirve para retroceder, estas prácticas que engañan a la gente es de políticos tradicionales que siempre se las han gastado de esta manera, no lo voy a permitir, ni tolerar; mi equipo debe estar conformado por personas íntegras, transparentes y sobre todo, comprometidas con la ciudadanía”, concluyó.

Será en próximos días, cuando Angon Silva de inicio a las mesas de trabajo en las Juntas Auxiliares y Barrios, para continuar recibiendo las necesidades de las familias y continuar así con el desarrollo del plan de trabajo para su gobierno.

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio