Fuerza 2000 advierte plantón en la Secretaría de Seguridad Pública

Fuerza 2000 advierte plantón en la Secretaría de Seguridad Pública

Integrantes de la Organización Fuerza 2000, se manifestaron sin sana distancia y medidas de prevención derivadas al Covid-19, para advertir un plantón permanente en la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y exigieron se les deje de perseguir y criminalizar.

Los ambulantes se manifestaron frente al Palacio Municipal, para pedir apoyo a la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, ante un presunto hostigamiento de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Durante su marcha, los informales acusaron intimidación, persecución y actos de persecución por miembros identificados del grupo de Fuerzas Especiales y de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública.

En ese sentido, pidieron a la alcaldesa sostener un diálogo para presentarle sus peticiones, pues señalaron que el Gobierno Municipal, es el único que escucha a los manifestantes, tras atender a los colectivos feministas.

"Hemos visto cómo la presidenta se ha preocupado por los diferentes grupos, hoy le pedimos que se preocupe por los grupos de los comerciantes", señalaron.

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio