Fuerte incendio de una bodega en San Cristóbal Tepontla

Fuerte incendio de una bodega en San Cristóbal Tepontla

El incendio de una bodega, al parecer en la que se almacenaban colchones, movilizó este miércoles a bomberos de diversos municipios, así como a personal de Protección Civil Municipal, hacia la junta auxiliar de San Cristóbal Tepontla, en San Pedro Cholula.

Vía 911, este día, vecinos de la zona notificaron a los cuerpos de auxilio sobre el incendio de una bodega, además de la presencia una densa de cortina de humo, así como de las llamas que ya alcanzaban cerca de dos metros de altura.

Bomberos del estado, de San Pedro y San Andrés Cholula, así como del municipio de Cuautlancingo, se dirigieron a la calle Cuitláhuac.

En el lugar, los vulcanos estatales y del resto de los municipios ya citados, procedieron al control y mitigación del fuego, con chorros de agua a presión.

Después de casi una hora de labores por parte de los cuerpos de ayuda, la situación quedó completamente controlada.

Tras proceder a las revisiones del lugar, y la remoción de escombros, se descartó la presencia de muertos o heridos por este incendio.

Es así como se determinó que el saldo únicamente era de cuantiosos daños materiales, sin conocerse la causa de la deflagración.

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo

Esto podría gustarte

Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio