Fuerte choque entre una motocicleta y una bicicleta

Fuerte choque entre una motocicleta y una bicicleta

Se registró un choque entre una motocicleta y una bicicleta que dejó a dos masculinos lesionados, los cuales fueron atendidos por personal de Protección Civil, que los traslado al hospital integral de Lázaro Cárdenas.

En el accidente se vieron involucradas una motocicleta y una bicicleta, cuando circulaban por la carretera que conduce a la población de Quirasco, esto a  la altura del Rancho San Gabriel.

Las personas que fueron atendidas por el Personal de Protección Civil de Venustiano Carranza son: Javier González de 16 años de edad, originario de la comunidad de Quirasco, conductor de la motocicleta, el cual le comento a las autoridades, que procedía del Municipio de Venustiano Carranza y se dirigía a su domicilio, y se impacto de frente con una bicicleta que era conducida por el C. David Fajardo de 35 años de edad, vecino de la población de Lázaro Cárdenas.

Ambos conductores resultaron con lesiones y laceraciones en el cuerpo , en la cabeza, rodillas, por lo que fueron trasladados en las unidades de Protección Civil al hospital integral de Lázaro Cárdenas, para su atención prehospitalaria.

Por Adán González

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio