Fueron denunciados el policía Municipal Armando “N” y su hermano Arturo, por amenazas, lesiones dolosas y abuso de autoridad.

Fueron denunciados el policía Municipal Armando “N” y su hermano Arturo, por amenazas, lesiones dolosas y abuso de autoridad.

HUAUCHINANGO. PUE. La mañana del miércoles, acudieron a la casa de Justicia, a denunciar a un elemento de la policía Municipal de Huauchinango de  nombre  Armando “N” y  su hermano Arturo, por el delito de amenazas, lesiones dolosas y abuso de autoridad.

Los hechos se originaron en la calle Emilio Portes Gil de la Colonia Adolfo López Mateos de Huauchinango, en donde un elemento de la policía Municipal identificado plenamente, el cual responde al nombre de Armando Ramírez y su hermano Arturo agredieron a golpes y a cachazos con el arma a su cargo del elemento policial a tres personas que resultaron con lesiones de consideración

Las personas agredidas responden a los nombre de José Antonio  Delgado de 45 años, quien resultó con una contusión en el tabique nasal, laceraciones en ambas extremidades inferiores, por  las agresiones de las que fue objeto. Antonio Javier Delgado de 25 años,  el cual recibió un cachazo en la cabeza, causándole una herida de más de treinta centímetros,  presentando varios hematomas en la caja torácica, así como Eder Delgado de 20 años, quien recibió un macanazo en la cabeza del lado izquierdo, presentando una herida de tres centímetros.

En el momento en que estas tres personas eran atendidas por los paramédicos, un sujeto abordo la ambulancia portando un arma de fuego, indicando a los socorrista que se alejaran, para amenazar a los lesionados.

Trascendió que el policía Municipal Amando, realizó varias detonaciones con el arma de fuego a su cargo, dejando varios casquillos percutidos sobre la calle, los cuales fueron levantados por sus compañeros que también lo apoyaron para que se diera a la fuga. Es por ello que la mañana del miércoles las víctimas Interpusieron la denuncia correspondiente en contra el elemento de la policía Municipal y en contra de su hermano.

Por Adán González

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio