Fue robada con violencia una camioneta en la carretera Federal Vía Xalapa a la altura del municipio de San Salvador El Seco.

Fue robada con violencia una camioneta en la carretera Federal Vía Xalapa a la altura del municipio de San Salvador El Seco.

El hecho ocurrió el miércoles 24 de febrero cuando el conductor de la camioneta color gris con franjas negras y placas de circulación UKX888M, circulaba sobre la vialidad pero al llegar a la altura del tope de la gasolinera de El Seco, se encontró un reten falso de supuestos policías.

Ahí más de 10 personas con armas largas, le hicieron la parada, por lo que el conductor se detuvo y le aplicaron una ‘revisión’ de rutina, sin embargo, los supuestos agentes le dijeron que tenían que llevarse la camioneta debido a que tenía reporte de robo.

Tras el hecho, los uniformados, a bordo de una patrulla color negro con anaranjado y con el número de unidad 1958, emprendieron la huida junto con las otras 10 personas y la camioneta pick up.

El afectado dio a aviso a los números de emergencia y al punto se trasladaron policías quienes le brindaron la atención y le indicaron el protocolo a seguir tras el robo de su unidad.

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo

Esto podría gustarte

Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio