Fue localizada una toma clandestina a la altura del paraje Los Pirineos

Fue localizada una toma clandestina a la altura del paraje Los Pirineos

En el paraje denominado como Los Pirineos, fue localizada una toma clandestina, en los ductos de Pemex, del tramo Catalina- Beristaín, donde las autoridades encargadas de realizar el recorrido por los ductos de Pemex, hallaron  una manguera  de color negro de 1/2″ y de ocho metros de longitud.

Al realizar un recorrido a pie por los ductos de Pemex, de 18″ y 14″, las autoridades, percibieron un ligero olor a hidrocarburo, motivo por el cual llevaron a acabo una minuciosa  búsqueda sobre  la tubería, observando una hendidura sobre el camino, en donde localizaron una manguera de alta presión de color negro de 1/2″ de diámetro y ocho metros de longitud, la cual estaba conectada a la tubería para el robo de hidrocarburo.

La toma clandestina fue hallada a la altura del Km. 93+ 800 de los ductos de Pemex, Tuxpan,  Azcapotzalco, tramo Catalina, Beristain en el paraje conocido. como Los Pirineos del Municipio de Huauchinango, hasta donde acudieron personal de seguridad física de Pemex y personal especializado, los cuales se encargaron del retiro de la manguera y de sellar la toma clandestina.

Por Adán González

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio