Fue hallado el cuerpo de un hombre sin vida en Venustiano Carranza

Fue hallado el cuerpo de un hombre sin vida en Venustiano Carranza

En el interior de un predio, con milpa, y abundante vegetación, fue hallado el cuerpo de un masculino sin vida el cual presentaba manchas hemáticas en el rostro, el cual  vestía playera en color amarilla, pantalón de mezclilla de color azul, y zapatos tipo bota de color café.

Fue alrededor de  las 14: 30 horas del sábado, cuando la policía Municipal de Venustiano Carranza, realizaba un recorrido sobre la carretera Estatal del tramo de Agua Fría a la comunidad de San Rafael, cuando fueron avisados que en el interior de un terreno, se encontraba un masculino sin vida, cuando se dirigían al sitio señalado, al llegar a la carretera que conduce a la población de Nuevo Cabellal, tuvieron el contacto con el C.  Mario “N” de 34 años de edad, originario de la Colonia San Lorenzo del Xicotepec, quien les informo sobre el hallazgo de una persona de sexo masculino el cual se encontraba a en un platio de milpa y vegetación.

Al llegar al lugar la policía, observaron el cuerpo del masculino, que presentaba abundante sangre en el rostro, localizando a un costado del cadáver, una credencial del INE. a nombre de  Diego Rodríguez de 32 años de edad, con domicilio conocido en la población de Tejeria, del Municipio de Pantepec, luego de que los agentes de investigación  y Peritos llevaran a cabo las diligencias y el levantamiento del cuerpo que fue llevado al anfiteatro de Xicotepec.

Por Adán González

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio