Fue hallado el cadáver de un hombre en San Antonio Ocopetatlan

Fue hallado el cadáver de un hombre en San Antonio Ocopetatlan

En el interior de un terreno, ubicado a unos cincuenta metros de la clínica, de la Junta Auxiliar de San Antonio Ocopetatlan, fue localizado el cadáver de un masculino, el cual vestía una chamarra de mezclilla de color azul, pantalón de color café y zapatos de color negro.

Los reportes indican que al estar realizando un recorrido de seguridad y vigilancia,  por la calle Benito Juárez, de la Junta Auxiliar de San Antonio Ocopetatlan, los cuerpos de seguridad Ciudadana, el Presidente Auxiliar  de la población antes señalada, Erick García,  les solicitó el apoyo, con el fin de verificar a una persona de sexo masculino, el cual se encontraba tirado, en el terreno propiedad de la C. Fernanda “N”.

Al llegar al lugar señalado, pudieron constatar que la persona que se encontraba el lugar indicado, ya no cotaba con signos vitales, motivo por el cual, dieron aviso a los ministeriales, que minutos más tarde se apersonaron en el lugar donde fue localizado el cuerpo sin vida de Juan “N”, de 72 años de edad, el cual fue reconocido por su hermana Aíra “N”, de 51 años de edad, quien les comento a los ministeriales que su hermano falleció por muerte natural, el cual no fue trasladado al anfiteatro.

Por Adán González

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio