Fue baleado un indocumentado dejándolo gravemente herido

Fue baleado un indocumentado dejándolo gravemente herido

Minutos antes de las 13: 30 horas del miércoles, fue agredido a balazos  un indocumentado, cuando caminaba por las calles Aquiles Serdán y  Lindoro Hernández de La Colonia Los Manguitos de Villa Ávila Camacho (La Ceiba).

Vecinos de las calles antes mencionadas, informaron a la Policía Municipal , que habían escuchado detonaciones de arma de fuego, trasladándose al lugar señalado, donde localizaron a una persona de sexo  masculino, tirado sobre la calle de terracería,  que presentaba una herida producida por un disparo a la altura del muslo derecho.

Paramédicos de la Cruz Roja, atendieron al lesionado  a quien dijo llamarse Alex Javier Carrasquillo de 42 años de edad, de nacionalidad Puerto Riqueño, y vivir en Nebraska, en los EE. UU.  Señalando que no tiene familiares, en Villa Ávila Camacho (La Ceiba ), sin embargo se logro saber que el la víctima, es casado, en la Población antes señalada.

Alex Javier, fue trasladado a bordo de la ambulancia de Cruz Roja, al Hospital Bienestar, donde los médicos lo reportan como estable. Agentes Estatales de Investigación. acudieron al Hospital para tomarle su declaración a  la víctima y de a conocer el nombre y el motivo de la agresión.

Por Adán González

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio