Filtros sanitarios del Centro Histórico serán permanentes hasta enero del 2021

Filtros sanitarios del Centro Histórico serán permanentes hasta enero del 2021

El Ayuntamiento de Puebla, mantendrá los 36 filtros sanitarios de acceso controlado hasta enero del 2021, mismos que fueron instalados en el Centro Histórico desde la calle 5 de Mayo y hasta la 12 poniente por la temporada del Buen Fin 2020, así lo informó el Coordinador General de Operación Policial, José Tlachi.

En rueda de prensa, señaló que durante los 12 días de rebajas, el municipio tuvo un saldo blanco, sin embargo, clausuraron 7 establecimientos por la venta de alcohol y por falta de documentación para su funcionamiento.

Aunado a ello, el titular de la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos, Gustavo Ariza Salvatori, reveló que la dependencia clausuró otros 3 negocios por ser de giros nos esenciales y operar ante la pandemia del Covid-19.

Además, señaló que mantendrán algunos mecanismos para la temporada de ventas decembrinas, como el conteo de ingreso en centros comerciales, filtros sanitarios, aforo reducido y coordinación con los Distintos sectores.

Finalmente, el director de Desarrollo Político, Jesús Duque, anunció que diariamente realizan al menos 4 acompañamientos bancarios y reciben 150 reportes de robo en la capital poblana.

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio