Fiesta patronal de Tepontla termina en accidente; tres jóvenes resultan lesionados tras caer de juego mecánico

Fiesta patronal de Tepontla termina en accidente; tres jóvenes resultan lesionados tras caer de juego mecánico

Itzel Valencia

Tres personas resultaron lesionadas tras caer de un juego mecánico durante una feria que se realizaba en San Cristóbal Tepontla, junta auxiliar perteneciente al municipio de San Pedro Cholula.


El hecho ocurrió la tarde del domingo, cuando en enfrente del atrio de la iglesia de la comunidad se realizaba una feria patronal, sin embargo, el juego presentó una falla mecánica por lo que abruptamente cayeron al piso, dos hombres y una mujer.
Los testigos dieron aviso a los números de emergencia y al punto se trasladaron paramédicos de SUMA así como personal de Protección Civil Estatal y bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes les brindaron los primeros auxilios a los lesionados, pero por las heridas que presentaron, fueron trasladados a un hospital.

Sobre el accidente, las autoridades correspondientes informaron que la celebración no tenía permiso del Ayuntamiento de San Pedro Cholula y solo contaba con la autorización eclesiástica, por lo que la zona fue clausurada por personal de protección civil municipal.
Cabe resaltar, que la madre de los jóvenes lesionados, estableció un acuerdo para la atención médica de sus hijos ya que la empresa de juegos mecánicos cuenta con seguro y se hizo cargo del pago de daños.

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo

Esto podría gustarte

Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio