Feministas llevarán acabo la "semana creadora"

Feministas llevarán acabo la  "semana creadora"

A partir de este sábado 5 al 13 de diciembre el colectivo Coordinadora Feminista de Puebla, llevará acabó la "Semana creadora y feminista".

El objetivo es que mujeres a través de redes compartan sus dibujos, algún baile o en su caso exponer sus demandas, en apoyo a los colectivos que mantiene tomado el Congreso de Puebla.

Quienes deseen participar deberán utilizar los hashtags #BordarEsResistencia, #BordarParaAbortar, #QueChulaEsPueblaFeminista y #TomaCongresoPuebla, además de etiquetar en Facebook y Twitter a Coordinadora Feminista Puebla.

¡Semana creadora y feminista! Acompaña a distancia la toma del Congreso en Puebla. Borda, pinta, crea y acompaña a las compañeras " dice la publicación.

Cabe señalar que este lunes 7 de diciembre el colectivo Cuatlicue Siempre Viva, y organizaciones como REDefine Puebla, el Observatorio de los Derechos Sexuales y Reproductivos (Odesyr) y Ddeser Puebla presentarán una contrapropuesta en materia de Interrupción Legal del Embarazo para que sea discutida antes del mes de abril del 2020.

Dicha propuesta será tratada en mesa de trabajo con las autoridades estatales, los Integrantes de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), el rector de la Benemérita Universidad Autónoma De Puebla (BUAP) y el rector de la Universidad Iberoamericana (Ibero).

Nancy Camacho/@nancymarlenne

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio