Feministas convocan a manifestación por el Día Nacional de la Violencia contra la Mujer

Feministas convocan a manifestación por el Día Nacional de la Violencia contra la Mujer

Distintos grupos feministas, invitaron a la manifestación por el 25 de noviembre, Día Nacional de la Violencia contra la Mujer, para exigir justicia ante los casos de feminicidio en Puebla.

A través de redes sociales,  convocaron a las mujeres poblanas a unirse al contingente y marchar para exigir a las autoridades darle importancia a los casos de mujeres desaparecidas y asesinadas en la entidad.

El punto de reunión será la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), en punto de las 3:00 de la tarde para dirigirse hacia la explanada del zócalo de Puebla y exigir al Gobierno Municipal, más atención a los casos de violencia de género en la capital poblana.

Ante la crisis sanitaria del Covid-19, las feministas pidieron a las asistentes el uso obligatorio de cubrebocas, llevar gel antibacterial o sanitizante, evitar el contacto físico con los participantes y mantener la sana distancia.

Para identificarse portarán una playera negra y pañuelos de color verde o morado, recomendaron no separarse del grupo e ir acompañadas en todo momento.

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio