Fania 97 prepará baile sonidero en la Libertad pese a rebrote de Covid-19

Fania 97 prepará baile sonidero en la Libertad pese a rebrote de Covid-19

A pesar de las nuevas medidas por la crisis sanitaria y el rebrote de Covid-19, emitidas por el Gobierno del Estado de Puebla, el próximo 25 de diciembre, se realizará un baile sonidero en la junta auxiliar de La Libertad.

A través de redes sociales, los organizadores invitaron a los poblanos asistir al 38 aniversario de "Los Budas", una famosa banda de la junta auxiliar.

El sonidero Fania 97, estará acompañado de otros tres sonidos, Fantasmaster, Unatico y Latino. Baile que pretende reunir a cientos de personas pese al retroceso en el semáforo epidemiológico y las nuevas disposiciones estatales.

Con lo anterior, además de desafiar el decreto del gobernador, Miguel Barbosa Huerta, y el rebrote de coronavirus, pone en riesgo la salud pública en la entidad por el aumento de muertes y contagios de dicha enfermedad.

Cabe recordar que el pasado 21 de diciembre el Gobierno del Estado, informó que durante las fechas decembrinas y hasta enero del 2021 habrá Ley Seca en el estado y quedan suspendidas las reuniones con más de 6 personas.

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio