Familiares del hombre que le cayó una estructura metálica, exigen pago de gastos médicos

Familiares del hombre que le cayó una estructura metálica, exigen pago de gastos médicos

Familiares de Carlos Romero Pérez (herido de gravedad porque le cayó encima un portón metálico frente a la empresa “Emmsa” en el parque Industrial Puebla 2000), hicieron un llamado a los responsables del accidente a que paguen los daños ocasionados.

En entrevista para En Foco Rojo, Dulce Evelyn González Córdoba esposa de la víctima, indicó que debido al golpe que recibió Carlos Romero, se le fracturó la cadera y la pelvis, así como también tiene fracturado el fémur de la pierna izquierda, el brazo, la clavícula derecha, y una costilla donde se le perforó un pulmón, debido a esto ellos se han hecho responsables de los gastos médicos.

Indicó que en los primero días Gabriel Iselo – encargado de tráiler con remolque quién tiró la estructura metálica- les dijo que los apoyaría con los gastos del hospital, sin embargo, no les han dado nada para seguir atendiendo a Carlos Romero.

“Los responsable los primero días nos estuvieron diciendo que si nos iban apoyar con los gastos y estaban al pendiente pero a la hora de que nos pidieron material en el hospital no llegaban o nos decían que no traían dinero y otras veces dejaron de contestarnos, además de que no pertenecen a ninguna empresa eso nos preocupa más, porque no se harán responsables ”, señaló.

Evelyn Gonzales explicó que ahorita su esposo cuenta con el seguro de su anterior trabajo el cual vence el 14 de febrero, pues el día que ocurrió el accidente iba a firmar contrato con la empresa Sahuayo una abarrotera, el cual ya no se pudo concretar; por lo que la estabilidad y la salud de su esposo le preocupa pues en menos de un mes vencerá dicho plazo y no tendrán donde atenderlo.

“Nos piden material para su cuerpo, van dos veces que nos pidieron un movilizador de brazo y una bomba para su pulmón y ahorita como pudimos se los compramos pero las personas responsables no nos han apoyado, me preocupa porque llegado a la fecha se nos acaba el seguro”.

Cabe recordar que la mañana del 6 de enero, un tráiler con remolque se encontraba realizando maniobras en la entrada de la empresa Emmsa, cuando de manera accidental golpeó la estructura metálica. El impacto provocó que la estructura metálica cayera sobre Carlos Romero Pérez quien quedó atrapado, sin embargo, resultó herido de gravedad.

Por Nancy Camacho/ @nancymarlenne

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio