Fallece mujer por un disparo de arma de fuego, tipo escopeta.

Fallece mujer por un disparo de arma de fuego, tipo escopeta.

Con un disparo de arma de fuego, tipo escopeta, fue localizada una mujer en el interior de su domicilio ubicado en la calle Huasima, de la Colonia El Encinal de la Población de La  Mesa de Metlaltoyuca.

De acuerdo a los hechos en el que perdiera la vida Anai G. H. de 38 años de edad, la cual fue hallada sin vida en el interior de su vivienda, ubicada en la calle Huasima de la Colonia El Encinal, con una herida a la altura de la barbilla del lado derecho, producida por un disparo de arma de fuego, tipo escopeta las autoridades informaron, que acudieron al lugar, donde fue entrevistado el señor Sebastián “N”, de 85 años de edad, quien dijo ser el padre de la femenina fallecida, el cual les comento, que se trato de un accidente, ya que su hija acciono el arma, siendo esta una retrocarga.

Al escuchar la detonación del arma de fuego, ingreso a su casa, encontrando tirada a su hija tirada sobre el piso, presentando una lesión a la altura de la barbilla del lado derecho,  y si vida.

Al presentarse los servicios médicos al sitio donde ocurrieron los hechos, estos confirmaron el deceso de Anai G.  H, de 38 años de edad, como primer respondiente la policía acordono el área donde se registro el hecho, arribando personal la Agencia Estatal de Investigaciones y Peritos, los cuales realizaron el recorrido por la habitación, localizando varios cartuchos útiles al parecer calibre 12, sin embargo el arma con la que aparentemente se quito la vida Anai,  no fue hallada, en el lugar. Luego de llevar a cabo los protocolos de rigor, el cadáver de Anai, fue llevado al antiteatro de Xicotepec, donde le practicaron la necropsia de Ley.

Por Adán González

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio