Explosión de motocicleta fue un mensaje en la disputa del control del penal de San Miguel

Explosión de motocicleta fue un mensaje en la disputa del control del penal de San Miguel

La explosión de una motocicleta en las inmediaciones del penal de San Miguel, hecho que se apoderó de la tarde del pasado domingo tuvo, como objetivo como mostrar un hecho violento para dejar un mensaje a reclusos, señaló el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.

En su conferencia habitual de prensa, el mandatario estatal dijo que ya trabaja su administración, toda vez que la idea es pasar de centros de reclusión a espacios de readaptación social.        

" Decir que ese hecho que ocurrió el día de ayer (domingo pues) es parte de la rivalidad que existe dentro de los reclusorios. Es un asunto que estamos trabajando para mejorar la operación de los centros de reclusión, para que sean centros de readaptación social", afirmó.

Apuntó que el Gobierno del Estado sabe los detalles de dicha explosión, sin embargo, no dio más detalles al respecto, ya que actualmente se realiza la investigación correspondiente.

"Sabemos todo. Conocemos los detalles de cómo ocurrió, y bueno, es lo que puedo decir, no podemos decir más porque es parte de una investigación, pero estamos muy avanzados", añadió.

De acuerdo con testigos de los hechos, hombres a bordo de dicha motocicleta arribaron al penal de San Miguel, posterior de un minuto dejaron la unidad apagada y estacionada, fue ahí donde explotó dejando daños materiales a vehículos que también estaban aparcados.  

Por Dulce Gómez/ @dulcgomez

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo

Esto podría gustarte

Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio