Exceso de velocidad y la falta de precaución, fue la causa de que un vehículo volcara sobre la carretera federal, Pachuca-Tuxpan.

Exceso de velocidad y la falta de precaución, fue la causa de que un vehículo volcara sobre la carretera federal, Pachuca-Tuxpan.

VENUSTIANO CARRANZA. PUE. La tarde del lunes, ocurrió un accidente automovilístico, sobre el camino Nacional 130, del tramo carretero Lázaro Cárdenas, a la Población de María Andrea, en donde dos personas resultaron lesionadas, entre estas un menor de edad, los cuales fueron trasladados al hospital integral de Venustiano Carranza, por Paramédicos de Protección Civil.

El aparatoso accidente se registró a la altura del Km. 165, en el paraje conocido como la cueva del campesino, cuando el autómovil marca Astra de color gris de modelo reciente y placas de circulación 549-RVN, del Distrito Federal, el cual era  tripulado por el C. Juan Morales, de 42 años de edad, perdió el control al tomar la curva en descendente, para quedar volcado sobre la carpeta de circulación quedando con las llantas hacia arriba, en el automóvil  también viajaban Angélica R. G. 34  años de edad, resultando  lesionada y cuenta con seis meses de gestación, Agripina M. de 55 años de edad, y el menor Bruno Isaac, de 11 años, el cual salió de vehículo.

Paramédicos de Protección Civil, trasladaron al hospital integral a las    dos persona lesionadas, Angélica  R, la cual tiene seis meses de gestación y al menor Bruno Isaac de 11 años. Las autoridades que tomaron conocimiento del percance informaron que la familia que viajaba en el automóvil procedían de la comunidad de Huitzilac, y se dirigían a la Ciudad de México.

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio