Estos son los 23 negocios del Centro Histórico que más incumplen al decreto estatal

Estos son los 23 negocios del Centro Histórico que más incumplen al decreto estatal

Pese a la alerta máxima por la crisis sanitaria del Covid-19, estos son los 23 establecimientos que más incumplen al decreto emitido por el Gobierno del Estado de Puebla, pues siguen abriendo sin ser de giro esencial, poniendo en riesgo la salud pública de sus clientes y trabajadores, así lo Informó el titular de la Secretaría de Gobernación Municipal, René Sánchez Galindo.

En rueda de prensa, señaló que los negocios que más desacato registran son la tienda Veana, La Cadena, La Poblana, Prinss, El Gran Chemiss, Muebles Chávez, La Nacional Marcos, Aguilar, Lupita, La Unión, TBI, Rvainz, Alexa, Maigoo, La Cadena 2 y La Gran Bodega del Bebé.

El giro que más incumplimiento registra es el que comercializa productos populares y otros artículos al menudeo, seguidos de los siguientes comercios: Mafer, El Farol de Oro, Grupo Arero, MotoCris, Marcos y Esculturas, Marisol y Silvana.

Asimismo, afirmó que 50 locales han cumplido desde el anuncio de la alerta máxima de Covid-19 y no han abierto ni un solo día, cumplimento oportunamente con la indicación sanitaria del Gobierno del Estado, encabezado por Miguel Barbosa Huerta.

Finalmente, pidió a los comercios acatar al mandato sanitario para que la entidad pueda retroceder de color en el semáforo epidemiológico y tener una pronta reactivación económica.

Por Leslie Mora / @LeslieMora22

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio