Esta semana quedará lista la reparación del Juárez-Serdán; estado ya prepara compostura de otros cuatro puentes

Esta semana quedará lista la reparación del Juárez-Serdán; estado ya prepara compostura de otros cuatro puentes

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, informó que su gestión revisará cuatro puentes que registran fallas menores. En tanto, adelantó que esta misma semana quedarán reparados los desperfectos encontrados en el Viaducto Juárez-Serdán.

En su habitual conferencia de prensa matutina, el titular del Ejecutivo Estatal resaltó la importancia de dar certeza y seguridad a las y los poblanos.

Resaltó que, en su momento, en Gobierno Municipal también tuvo que intervenir, sin embargo, no lo hizo y fue el Gobierno del Estado el encargado de llevar a cabo dichas reparaciones.

“El desperfecto que se presentó en el puente Juárez-Serdán se termina de arreglar esta semana. Se estuvo trabajando durante la noche y madrugada por parte del Gobierno del Estado. Es un asunto de responsabilidad. Aparte vamos a corregir fallas menores en cuatro puentes más que ya está planeado cómo se va a llevar a cabo; certeza y seguridad para los poblanos”, declaró el gobernador poblano.

Fue el 17 de junio cuando el titular del Ejecutivo Estatal anunció reparaciones en el Juárez-Serdán debido a una serie daños hallados y reportados en redes sociales.

Por Dulce Gómez/ @dulcgomez

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio