Encuentran cadáver con huellas de tortura en Chietla

Encuentran cadáver con huellas de tortura en Chietla

Fue hallado el cuerpo de un joven con huellas de torturas entre cañaverales de la localidad de Escape de Lagunillas en el municipio de Chietla, lo que provocó una intensa movilización policíaca.

El hecho ocurrió la mañana de este domingo cuando los pobladores caminaban por la zona y se percataron de que se encontraba un hombre de aproximadamente 25 años de edad, tirado por lo que dieron aviso a los números de emergencias.

Al lugar arribaron policías municipales y paramédicos de la región quienes confirmaron que el jovenya no tenía signos vitales.

La víctima de complexión delgada y estatura media, portaba tenis rojos con negro, pantalón obscuro con una venda en la rodilla izquierda, playera blanca y corte de cabello tipo militar.

Más tarde arribó personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla(FGE) que realizaron las diligencias del levantamiento de cadáver, además de que dieron inicio a la respectiva carpeta de investigación para esclarecer este asesinato.

Por: Itzel Valencia

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo

Escrito por Itzel Valencia Alarid

Soy Licenciada en Televisión, actualmente reportera en Canal 13 Puebla, coordinadora de En Foco Rojo y columnista en MTP. Tengo experiencia en radio y nota roja.
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio