Encuentran a masculino colgado de un árbol; en la colonia Guadalupe Tochapa de Tehuacán

Encuentran a masculino colgado de un árbol; en la colonia Guadalupe Tochapa de Tehuacán

Tehuacán - Jueves 27 de mayo. Un hombre que caminaba por la prolongación de la calle Leona Vicario de la colonia Guadalupe Tochapa, visualizo como si una persona estuviera escondida en los matorrales del cerro a que su curiocidad lo llevo a ver de que se trataba, al llegar al lugar vio a un joven de aproximadamente 25 años de edad, que colgaba atado al al cuello con una cuerda sujeta a un arbol.

De manera inmediata dio parte a las autoridades a través del numero de emergencias (911), al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía municipal quienes confirmaron lo reportado, posteriormente una ambulancia de SUMA con dos paramédico a bordo determinaron al joven clínicamente muerto.

La zona fue acordonada por elementos policíacos del municipio y del estado, lo anterior en espera de que personal de la fiscalía general del estado arribe para realizar las pericias pertinentes.

Cabe mencionar que a decir de familiares quienes se aproximaron, el joven habría tenido problemas con su pareja sentimental por lo que presumían lo habría orillado a arrebatarse la vida de esta manera.

Se esta en espera de las autoridades den a conocer si se trato de un suicidio o abrirán una carpeta de investigación en torno a los hechos.

Por José Luis Castro

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio