En trágico accidente automovilístico, fallece mujer al incendiarse el auto en el que viajaba.

En trágico accidente automovilístico, fallece mujer al incendiarse el auto en el que viajaba.

JALPAN. PUE., A la altura del paraje conocido como La Poza del Tigre, ubicado sobe el ramal, que une a la carretera Federal Pachuca, Tuxpan con la autopista, se registró un trágico accidente, donde un tráiler, choco de frente contra un vehículo, en donde viaja una matrimonio originario de Villa Ávila Camacho.

Debido a la magnitud del accidente, se movilizaron policías Estatales y Municipales de Jalpan, así como Protección Civil, arribando al lugar donde se originó el accidente, percatadose, que en el paraje conocido como La Poza  del Tigre, un tráiler, con con placas de circulación 54-AF-1C, del servicio publico de carga, acoplado a un remolque de redilas de color blanco con azul con metálico 677-UN7, impacto de frente al automóvil marca Volkswagen tipo Vento de color negro con número de placas LO9-AC6, de la Ciudad de México, donde viajaba el matrimonio compuesto por el C. Hugo “N” de 40 años de edad y su esposa María de Jesús “N” de 39 años de edad.

Fuentes oficiales informaron que el C. Hugo “N ” resultó con heridas de consideración y de milagro salvo su vida, ya que el vehículo que tripulaba, al momento del impacto se incendio, perdiendo la vida su esposa María de Jesús, de manera trágica.

Luego de que el conductor de la pesada unidad se percatara de aparatoso accidente que había ocasionado, se dio a la fuga. Agentes de la Guardia Nacional, llevaron a cabo el peritaje del accidente y del levantamiento del cadáver de la femenina que fue llevado al anfiteatro de Xicotepec.

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo

Esto podría gustarte

Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio