En tiempo y forma inició vacunación contra Covid-19 para el personal de la salud en Puebla

En tiempo y forma inició vacunación contra Covid-19 para el personal de la salud en Puebla

El titular de la Secretaría de Salud en Puebla, Antonio Martínez García, reportó que inició en tiempo y forma el proceso de vacunación contra el Covid-19 para el personal médico que se encuentra en la primera línea de batalla de esta enfermedad.

“Iniciamos en tiempo y forma el proceso de vacunación para el personal relacionado con el área de la salud”, señaló el funcionario estatal, ante la llegada de vacunas contra este enfermedad, mismas que serán aplicadas al personal de la salud de 37 hospitales, entre médicos, enfermeras y camilleros.

En este tenor, Martínez García destacó que hay “mucho ánimo por esta esperanza” y expuso que desde este miércoles por la mañana se está recibiendo información respecto a la aplicación de las dosis.

“Ya iniciamos en nuestras unidades Covid el proceso de vacunación y estamos recibiendo que ya llevamos a varios compañeros vacunados. Con mucho ánimo por esta esperanza”, añadió.

Asimismo, apuntó que una vez aplicada la vacuna, el personal está en observación durante media hora a fin de descartar cualquier tipo de reacción.

El doctor recalcó que la segunda etapa de aplicación estará dirigida a personas mayores de 60 años y profesores.

Por Dulce Gómez/ @dulcgomez

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio