En lo que va de la administración municipal, 563 perros y gatos han encontrado un hogar: Román Romano

En lo que va de la administración municipal, 563 perros y gatos han encontrado un hogar: Román Romano

En lo que va de la administración municipal de Puebla, mediante 70 jornadas, entre presenciales y virtuales,  la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos ha dado en adopción a 563 mascotas –perros y gatos-, informó el titular de dicha dependencia, Israel Román Romano.

Con la presencia de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, el funcionario detalló que en 2018 un total de 122 peludos encontraron una nueva familia; 286 en 2019, 146 en 2020 y nueve en lo que va de 2021.

Román Romano agregó que, en cuanto a las jornadas de adopción, en 2018 se realizaron dos, 49 en 2019 y 19 en 2020 debido a la contingencia sanitaria por Covid-19, no obstante, puntualizó que las mismas se efectuaron de manera virtual, a través de la página oficial de esta secretaría, en Facebook.

A partir de este martes regresan jornadas de adopción presenciales

En este tenor, anunció el regreso de las jornadas presenciales de adopción de perros y gatos, sin embargo, dijo que el método virtual continuará, pero ahora los miércoles y sábados.

El secretario precisó que las jornadas presenciales se realizarán en la calle Mirasoles, en la colonia Bugambilias, en un horario de 11:00 a 14:00 horas.

En tanto, las virtuales se efectuarán a través de la página de Facebook de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, a las 11:00 horas.

“Tenemos en Protección Animal las Jornada de Adopción, tenemos dos, de manera presencial y de manera virtual. De manera presencial, ya vamos a iniciar desde este martes, estaremos en calle Mirasoles, número 14, en la colonia Bugambilias, en el Departamento de Protección Animal, en punto de las 11 de la mañana y hasta las 2 de la tarde.

Esto estará ocurriendo todos los martes y jueves de manera presencial en nuestras instalaciones de Protección Animal. De manera virtual, el día miércoles estaremos iniciando con nuestras jornadas de adopción, que se llevarán a cabo a través de nuestra página de Facebook, a partir de las 11 de la mañana; estaremos miércoles y sábados de manera virtual”, finalizó.

Por Dulce Gómez/ @dulcgomez

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio