'En Foco Rojo’, un portal fresco y nuevo en Puebla

'En Foco Rojo’, un portal fresco y nuevo en Puebla

En enero de 2021 nació ‘En Foco Rojo’, un portal de noticias conformado por mujeres y hombres jóvenes apasionados por el periodismo.

A tres meses de su primera publicación, queremos decirles ¡gracias!

Sin duda, sin usted, amigas y amigos lectores, no estaríamos aquí.

‘En Foco Rojo’ fue pensado e iniciado por Marko Azarael Moreno Lara, estratega digital, y Alfredo Reyes de Antuñano, encargado de soporte y programador web de este sitio, con una amplia experiencia en informática.

Ambos, al estar involucrados en temas noticiosos, invitaron a Itzel Valencia, una joven de apenas 26 años y con una trayectoria en varios medios de comunicación, a formar parte de este proyecto.

Al unir sus talentos y con entusiasmo arrancaron ‘En Foco Rojo’.

Hoy, Itzel Valencia se separa de este portal de noticias por motivos laborales.

Por supuesto, le deseamos todo el éxito del mundo, suerte no, porque ella no la necesita.

Contamos con un equipo de reporteros y colaboradores, dedicados y apasionados por su profesión: Nancy Marlenne, Jessica, Isaac y Yohan.

Hoy me da gusto hacerles saber, que al frente de este gran equipo se encuentra su servidora, Dulce Gómez, en la Coordinación General, y al mismo tiempo, dirigiendo el noticiero, a través de Facebook Live, Pulso Regional TV.

Nancy Marlenne: Tiene 23 años. Estudió la licenciatura en Televisión; como reportera se desempeña desde hace 2 años, formado parte de distintos medios de comunicación.

"Como reportera siempre daré a conocer actos de violencia contra las mujeres, voy a ser le medio y la voz de las que no pueden hablar. Además de denunciar cualquier situación que ocurra en el Estado de Puebla" me contó, añadiendo que, "ser periodista es ver pasar la historia con boleto de primera fila": Diego Petersen Farah.

Jessica López: Es una joven estudiante de comunicación; hoy en día es editora y Community Manager, quien a pesar de diversos conflictos, ha defendido la marca. Ella se encarga de estar en contacto con ustedes, nuestros seguidores, donde  actualmente en nuestra página oficial de Facebook ya somos 2 mil 389 suscriptores y en Twitter 1 mil 149.

Isaac Moreno: Su pasión por los medios de comunicación empezó, aproximadamente, hace ocho años, en el área de producción en Tribuna Comunicación. Luego, se desarrolló en la rama de producción audiovisual, redes sociales, fotografía, diseño, temas políticos y campañas electorales.  Durante el paso de los años ha trabajado para distintos medios de comunicación reconocidos en Puebla. Ahora, es parte de familia de En Foco Rojo, donde dice está seguro de que va a aprender mucho.

Yohanan Moreno: Acumula cuatro años en los medios de comunicación y a lo largo de su trayectoria ha sido constante. Ha aprendido a desempeñarse en temas políticos, de gobierno del estado, de campañas electorales y hasta analizar los perfiles y propuestas de cada partido. Está interesado en conocer, con el paso del tiempo, las exigencias y demandas de la sociedad en este estado.

No nos vamos a detener. Todos los días trabajaremos para llevarles la información más importante.

¡Gracias!

Por Dulce Gómez

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio