Fallece un hombre al caer a un barranco de 80 metros de profundidad en el Municipio de Chiconcuautla

Fallece un hombre al caer a un barranco de 80 metros de profundidad en el Municipio de Chiconcuautla

.CHICONCUAUTLA. PUE. En el fondo de un barranco de aproximadamente 80 metros de profundidad, fue hallado el cuerpo de un masculino sin vida, el cual vestía una playera de manga corta en color rojo, una trusa en color morado.

En relación con los hechos,  se  logro saber que fue alrededor de las 18: 00, del pasado domingo, cuando le reportaron a la policía que se trasladara al puente chueco, en la comunidad de Zempoala, del Municipio de Chiconcuautla, porque una persona de sexo masculino se había caído a un barranco de 80 metros de profundidad.

Al llegar al lugar indicado, los pobladores, les informaron a los Municipales  el lugar, donde se encontraba el cuerpo sin vida, bajando a una barranca de 80 metros de profundidad, ubicado en al paraje conocido como Corraltitla.

El cuerpo sin vida del masculino, fue localizado entre matorrales, semidesnudo, el cual fue reconocido por sus familiares, los cuales le mencionaron a la policía que sin temor a equivocarse, que el cuerpo era el de su familiar, quien en vida llevara el nombre de Filiberto C. C, de 43 años de edad.

Luego de que fuera rescatado el cadáver de Filiberto C. C, del fondo del barranco,  fue trasladado al anfiteatro de Huauchinango, para que le practicaran la necropsia de Ley.

Cabe hacer mención, que los familiares del occiso, tuvieron, que pernoctar a las afueras de la casa de Justicia de Huauchinango, y esperar más de 24 horas  para que les entregaran el cuerpo de su familiar, ya que el médico de turno quien se encargaría de llevar a cabo la necropsia, no la realizo por estar ausente y fue otro medico quien llevo a cabo la autopsia.

Por Adán González

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio