Al interior de una terminal de autobuses, fue agredido a balazos un pasajero en Huauchinango.

Al interior de una terminal de autobuses, fue agredido a balazos un pasajero en Huauchinango.

Minutos antes de las 19: 55, horas del miércoles, la policía Municipal de Huauchinango, recibió el reporte que en la central de autobuses, ubicada en la calle Melquiades Morales Flores, de la Colonia Lomas del Bosque, se encontraba una persona del sexo masculino tirada en la parte de los andenes.

Al arribar al lugar señalado, se percataron que efectivamente se encontraba una persona lesionada por arma de fuego, en la parte de los andenes, motivo por el cual los policías solicitaron el apoyo inmediato de la Cruz Roja, los cuales le brindaron los primeros auxilios a Marco Antonio “N” de 19 años de edad, quien dijo ser originario de la comunidad de Cuautitla, el cual presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego a la altura del hombro derecho, el cual fue trasladado al hospital general de Huauchinango.

En el lugar donde ocurrió el atentado, se localizaron tres casquillos y dos cartuchos útiles con la leyenda fc 39 0.45. Hasta el momento se desconoce el motivo del porque fue agredido Marco Antonio “N” de 19 años, ya que al parecer no hubo detenidos.

Por Adán González

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio