En Cuapiaxtla de Madero hallan a otro ejecutado con huellas de tortura

En Cuapiaxtla de Madero hallan a otro ejecutado con huellas de tortura

Cuapiaxtla de Madero.- La mañana de hoy fue hallado otro cadáver de un masculino en una barranca de la localidad,  el cual presentaba huellas de tortura y estaba maniatado.

Fue durante el transcurso de la mañana que cuerpos de emergencia fueron alertados sobre el hallazgo, por lo que elementos de la Policía Municipal y de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado acudieron hasta una barranca a la altura del paraje denominado "Las Cuevas" perteneciente a Cuapiaxtla de Madero.

Fueron campesinos que transitaban a pie en la zona quienes dieron parte a las autoridades, por lo que tras su arribo los uniformados aseguraron el área hasta el arribo de personal de rescate quienes descendieron y rescataron el cadaver; tratándose de un hombre de entre 35 a 40 años de edad, el cual vestia un pantalón de mezclilla, cinturón color negro, camisa azul y un chaleco, es de complexión robusta, cabello color negro y tamaño normal, de tez morena, y estatura media.

El cadáver estaba atado de pies y manos, estaba amordazado y presentaba huellas de violencia física extrema aunque no fueron halladas a simple vista lesiones producidas por arma de fuego o arma blanca, por lo que de manera no oficial se sabe que pudo haber sido asesinado por inmersión en el interior de un cuerpo de agua que se forma en el lugar por las aguas de riego arroyo que forman las aguas de riego.

Fueron agentes en turno de la Fiscalía General del Estado de Puebla del distrito judicial de Tepeaca, quienes realizaron las diligencias para recabar mayor información y levantar el cadaver, sie do enviado al anfiteatro regional en calidad de desconocido donde tras la necropsia de rigor determinaran las causas del deceso y de ser posible la identificación del sujeto.

Aunque las autoridades policiales no han emitido su postura ante esta serie de homicidios, de manera extraoficial se tiene conocimiento que pidiera tratarse de ajuste de cuentas entre bandas delictivas que operan en la región y pelean por el control de la plaza.

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo

Esto podría gustarte

Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio