En completo estado de descomposición, fue hallado el cadáver de una mujer

En completo estado de descomposición, fue hallado el cadáver de una mujer

HUAUCHINANGO. PUE. En el paraje conocido como los pocitos, fue hallado el cadáver de una persona de sexo femenino en completo estado de descomposición, el cual fue trasladado al anfiteatro Municipal de Huauchinango en calidad de desconocido.

Un vecino de la Colonia 5 de Octubre, fue quien le informo a la policía Municipal  que a orillas de un arroyo del ramal del río Cuatotola, se  encontraba el cuerpo de una femenina en avanzado estado de descomposición, trasladándose las autoridades Municipales al  sitio, donde observaron el cuerpo de la mujer, la cual vestía un suéter de color rojo y otro de color verde, playera de color blanco, blusón blanco con azul, pants de color oscuro, botas de hule color azul marino con puntos azul naranja y rosa.

Agentes de la Fiscalía General del Estado y Peritos, acudieron al lugar para llevar a cabo el levantamiento del cadaver de esta mujer, que fue llevada al anfiteatro de Huauchinango, en calidad de desconocido, por lo que las autoridades de llevar a cabo la investigación, iniciaron la carpeta de investigación FEIDUCM-HUAUCHI- 100308-2021.

Por Adán González

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio