EN CALIDAD DE DESCONOCIDO, PERMANECE EL CUERPO DE UN MASCULINO EN EL ANFITEATRO DE XICOTEPEC.

EN CALIDAD DE DESCONOCIDO, PERMANECE EL CUERPO DE UN MASCULINO EN EL ANFITEATRO DE XICOTEPEC.

JALPAN. PUE. A la altura del paraje conocido como Zoquiapan, del Municipio de Jalpan, fue hallado el cuerpo sin vida de un masculino, el cual fue atropellado por un vehículo desconocido.


El hombre que permanece en calidad desconocido en el anfiteatro Distrital de Xicotepec, fue hallado a orillas de la carretera Federal Pachuca, Tuxpan a la altura del Km. 153, en el paraje denominado como la Recta de Zoquiapan, el cual presentaba traumatismo craneoencefálico, fractura en una de sus extremidades inferiores, y vestía una playera en color negro y un pants de color azul marino, sin zapatos, en la cintura llevaba una atada y en la mano derecha una pulsera, la víctima fluctúa entre los 40 y 50 años de edad y no portaba identificación oficial alguna.


Personal de la Guardia Nacional y de la Fiscalía General del Estado ( FGE ), se apersonaron en el lugar dónde fue hallado el cadáver del masculino, con la finalidad de llevar a cabo las primeras indagatorias y el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al anfiteatro adonde permanece en espera de ser reconocido.

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo

Esto podría gustarte

Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio