EN ACATZINGO CHOQUE FRONTAL DEJA DOS MUERTOS EN LA CARRETERA FEDERAL SAN HIPOLITO-VÍA XALAPA

EN ACATZINGO CHOQUE FRONTAL DEJA DOS MUERTOS EN LA CARRETERA FEDERAL SAN HIPOLITO-VÍA XALAPA

Acatzingo.- Dos personas perdieron la vida de manera instantánea, luego de protagonizaran un hecho de transito y quedaran prensadas entre los fierros retorcidos.

Fue la tarde noche de este Domingo sobre la carretera federal San hipólito Xochiltenago-Via Xalapa, luego de que se registrara un aparatoso choque entre dos camionetas que circulaba sobre el mismo tramo carretero, a la altura del paraje conocido como "el ocota¡".

Fue minutos antes de las 20:00 horas, siendo el exceso de velocidad y la falta de precaución, lo que origino que los conductores se vieron involucrados en el accidente carretero que dejó daños materiales evaluados por varios miles de pesos y dos perdidas humanas.

Se tiene conocimiento que el conductor de una camioneta cinco toneladas,  marca Ford, con carrocería tipo ganadera, transportaba legumbres y colisionó de manera frontal contra una camioneta marca Ford Lobo, tipo pick up, de cabina color rojo con placas de circulación del Estado de Puebla la cuál también transportaba vegetales.

De manera inmediata se allegaron paramédicos de la ambulancia de Protección Civil del municipio de San Salvador el seco y SUMA, asi como.rescatistas del municipio de Acatzingo; tras ser alertados vía 911.

El.peritaje corrió a través de elementos de la Guardia Nacional pertenecientes a la Coordinación de Batallón de Seguridad en Carreteras e Instalaciones antes Policía Federal Division Caminos, quienes tras dar el peritaje realizaron el levantamiento de los cuerpos; dando autorización a personal de servicios funerarios para trasladar los restos humanos.

Más tarde personal de grúas arribo para realizar las maniobras para retirar las unidades involucradas en el hecho de tránsito terrestre, que do enviadas a un corralón municipal donde quedaron bajo aseguramiento precautorio; en tanto se define su situación jurídica.

Por Drake Hernández.

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo

Esto podría gustarte

Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio