Emite Gobierno del Estado nuevas recomendaciones por regreso a naranja en semáforo epidemiológico

Emite Gobierno del Estado nuevas recomendaciones por regreso a naranja en semáforo epidemiológico

El Gobierno del Estado emitió nuevas recomendaciones ante el color naranja que mantiene Puebla en el semáforo epidemiológico en casos de Covid-19.

En este sentido, Ana Lucía Hill, coordinadora de Protección Civil en el estado, informó que los restaurantes, cafeterías y negocios con menos de 15 empleados, el horario es de lunes a sábado hasta 21 horas con suspensión de bebidas alcohólicas a las 19 horas.

Destacó, también que, los domingos el cierre será a las 19 horas con la suspensión de bebidas alcohólicas a las 18 horas.

Asimismo, dijo que es obligatorio el uso de cubrebocas durante la sobremesa y conservar aforo reducido del 33 por ciento, garantizando la sana distancia entre comensales.

Por su parte, el Subsecretario de Transparencia y Gobierno Digital, Jesús Ramírez Díaz, añadió que para reforzar el Pacto Comunitario y evitar rebrotes, recomendó: Fortalecer la responsabilidad individual, evitar salidas innecesarias, responsabilidad social con el confinamiento, promoción ciudadana de responsabilidad social y confinamiento voluntario.

Dulce Gómez/ @dulcgomez

Lee Se agregan 131 nuevos casos de Covid-19 en Puebla, 116 ocurrieron en la capital: Salud

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio