Emily Nayeli la joven “desaparecida” asegura que se fue de su casa por sufrir maltratos físicos

Emily Nayeli la joven “desaparecida” asegura que se fue de su casa por sufrir maltratos físicos

Emily Nayeli Catro, la joven de 17 años de edad que fue reportada como desaparecida el domingo 6 de diciembre, a través de un video explicó que se fue de su casa por voluntad propia debido a que sufría maltrato físico por parte de su familia.

En el video que decidió grabar la joven, acusó que sus padres ingieren bebidas alcohólicas todos los días y por cualquier cosa le pegan.

Incluso mostró los golpes que tiene en brazos, argumentando que también tiene en piernas y espalda, además de que tuvo un derrame en el ojo.

"Soy la niña desaparecida, yo me fui el día 6 de diciembre de mi casa pero no me fui porque yo haya querido o porque me haya querido ir con el novio ni siquiera he tenido contacto con él. Me fui porque yo ya no quería estar ahí, sufrí maltrato físico , psicológico; pedí ayuda y no me pudieron ayudar, la única solución que yo vi fue irme", indicó.

Señaló que en estos momentos se encuentra bien, más tranquila y en un lugar a salvo, recalcando que en ningún momento la raptaron.

"Tampoco es bonito estar en un lugar donde están tomando a diario o donde te están gritando y por la nada se estresen y se desquiten contigo, no es bonito", recalcó.

Por Nancy Camacho/@nancymarlenne

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio