El robo de un tractocamión deja a un atropellado

El robo de un tractocamión deja a un atropellado

Se registró el robo de un tractocamión en las inmediaciones del Parque Industrial Puebla 2000, el hecho sucedió en la lateral de la Autopista Puebla-Orizaba, alrededor de las 6:30 horas, cuando un grupo de hombres amenazaron al chofer para después robarle la unidad .

Los responsables del robo atropellaron a una persona al intentar huir del lugar, dejando a otra más lesionada; las victimas refirieron a los policías que al salir de trabajar fueron embestidos por un vehículo, quienes lograron huir del lugar.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaron un operativo para ubicar la unidad de carga que había sido robada; alrededor de la zona fue hallada abandonada por los ladrones. Por Otro Lado EL FUE Vehículo Recuperado; y la victima que resultó herida por el atraco, fue atendida por los paramédicos de SUMA , quienes lo trasladaron al hospital.

Finalmente los oficiales seguirán el proceso legal para que las victimas interpongan una denuncia y se abra una investigación del suceso.

Por Jessica López Gómez / @JessicaLopezGom

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio