El perrito del socavón salió “por propia pata”, afirma Gobernación, pero gobernador refiere que puede estar escondido en una de las cavernas

El perrito del socavón salió “por propia pata”, afirma Gobernación, pero gobernador refiere que puede estar escondido en una de las cavernas

La titular de la Secretaría de Gobernación en el estado, Ana Lucía Hill Mayoral, informó que no hay un perro dentro del socavón de Santa María Zacatepec, sin embargo, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, declaró que el can podría estar escondido en una de las cavernas.

En conferencia de prensa matutina, la funcionaria estatal comentó que este hoyo continúa con las mismas dimensiones, decir 126 metros en su eje mayor y 122 metros en su eje menor.

Sobre el perro refirió que no cayó, sino que entró y salió por su propia pata. Al respecto, indicó que al interior de este socavón se formó una especia de escalones.

Recordó que, luego de que la noche del lunes se informó que otro perrito se encontraba atrapado en este lugar, esta mañana inició la búsqueda para dar paso a la extracción, no obstante, puntualizó que no se encontró a la mascota.

Por su parte, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, agregó que el can podría estar escondido en las cavernas de este hoyo, aunque también dejó en claro que el animal pudo haber salido.

Esta mañana, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado indicó también que el peludo no fue encontrado en la zona, situación por la que la población respondió “revisen bien”.

Por Dulce Gómez/ @dulcgomez

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio