Se incendio una caja seca de un tractocamión que trasportaba cartón

Se incendio una caja seca de un tractocamión que trasportaba cartón

La madrugada del lunes, se registro el incendio de una caja seca, acoplada a un tractocamión que transportaba varias toneladas de cartón, en el momento en que transitaba por  la autopista México- Tuxpan.

El tracto camión al parecer marca Kenworth, con placas 189- YC- 7   del Servicio Público Federal,  acoplado a una caja seca que transportaba varias toneladas de cartón, que se dirigía al Puerto de Tuxpan, registró un calentamiento en las balatas, provocando   que se incendiaran y las llamas alcanzaran las pacas de cartón que consumió la mayoría de este.

El accidente ocurrió sobre el tramo de la pista Nuevo Necaxa- a La Ceiba, metros antes de llegar al túnel Xicotepec, ubicado en el Km. 155+ 050, con dirección al Puerto de Tuxpan.

Bomberos de Huauchinango, lucharon por más de una hora para controlar el fuego, que amenazaba con alcanzar la caseta del camión, el cual era tripulado por el C. Gabino Lechuga, el cual resulto ileso.

El percance provocó el cierre del carril con dirección a la Ceiba, por más de una hora, hasta que el fuego fue controlado y el retiro de la unidad. que dejo solo daños materiales por varios miles de pesos.

Por Adán González

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio