Ejecutan de varios disparos de arma de fuego a dos hermanos, originarios del Municipio de Jalpan.

Ejecutan de varios disparos de arma de fuego a dos hermanos, originarios del Municipio de Jalpan.

Frente al Rancho Los Tamarindos, ubicado a un costado de la carretera Estatal 105, de la población de Gilberto Camacho a Tlaxcalantongo,  fueron localizados los cuerpos de dos hermanos, sin  vida los cuales presentaban varios disparos de arma de fuego.

Referente a los hechos, se logro saber que los hermanos Alverió y Fidel de 38 y 44 años de edad respectivamente, ambos de apellido Márquez González, originarios del Ejido Munixcan, del Municipio de Jalpan, salieron la mañana del viernes de sus domicilios, hacia Villa Ávila Camacho, a bordo de un vehículo marca Nissan Tsuru de color rojo con placas de circulación TSM- 026- A, el cual fue hallado más tarde sobre el acotamiento de la carretera Estatal  a la altura del Km. 5, en el paraje conocido como El Ojite.

Familiares de los occisos, se dieron a la tarea de buscar a los hermanos, luego de encontrar el vehículo en el que salieron de sus domicilios, localizando a los hermanos Alverió y a y a Fidel,  frente al rancho denominado como Los Tamarindos, los cuales fueron ejecutados de varios disparos de arma de fuego.

Agentes de la Fiscalía del Estado, acudieron al lugar para llevar a cabo el levantamiento del los cadáveres, sin esperar a que arribaran los peritos, los cuales llevarían acabo el levantamiento de cualquier indicio y de los casquillos percutidos.

Trascendió que los dos hermanos ejecutados, eran familiares del Regidor de Gobernación, del Municipio de Jalpan Juan Francisco Márquez, el cual fue detenido por portación de arma de fuego calibre 9mm. Y que se encuentra recluido el Centro de Reinserción Social de San Miguel en la Ciudad de Puebla.

Por Adán González

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio