EDUARDO RIVERA PÉREZ Y LILIANA ORTIZ COMPARTEN EXPERIENCIAS CON PRESIDENTES MUNICIPALES ELECTOS EMANADOS DEL PAN

EDUARDO RIVERA PÉREZ Y LILIANA ORTIZ COMPARTEN EXPERIENCIAS CON PRESIDENTES MUNICIPALES ELECTOS EMANADOS DEL PAN

La sesión de trabajo útil el intercambio de ideas con las próximas autoridades en el estado de Puebla .

Con el propósito de establecer esquemas de trabajo colaborativo e impulsar mejores prácticas municipales, el Presidente Municipal Electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, se reunió con sus homólogos panistas que asumirán funciones a partir del 15 de octubre.

En la sesión de trabajo, Rivera Pérez intercambió ideas y puntos de vista con otros alcaldes electos en relación a sus respectivos planes de gobierno, para llevar a cabo una transición efectiva y poder brindar resultados desde el primer día a la cabeza del municipio.

Así mismo, Liliana Ortiz compartió sus experiencias al frente del patronato del Sistema Municipal DIF de Puebla en la administración 2011-2014, con el fin de que las presidentas honorarias de los otros municipios podrán incorporar algunos proyectos o encontrar una solución a las problemáticas particulares.

“Tenemos una oportunidad histórica, sigamos construyendo esta patria ordenada y generosa. Les deseo a cada uno de ustedes que sean los mejores presidentes y presidentas municipales de la historia de su municipio. Finalmente, imagínense cómo será su último día de gobierno, con la satisfacción de haberle servido en su municipio y de tener el respeto y cariño de la gente ”, manifestó Eduardo Rivera.

Durante su presentación, destacó que para ser un gobierno exitoso es importante considerar tres ejes: proyecto político; escuchar y comunicarse con la gente; así como la gestión y un control adecuado para el cumplimiento de las mismas.

A este encuentro acudieron los siguientes alcaldes electos: Alicia Vargas Melo, de Epatlán; Anastacio Pérez Cañete, de Teopantlán; Germán Torres Romero, de Nealtican; Gildardo Vargas García, de Francisco Z. Mena; Joaquín de la Rosa Martínez, de Hueytamalco; José Luis Tirado Cabañez, de Xochitlán de Vicente Suárez.

Además de Oscar Anguiano Martínez, de San Matías Tlalancaleca; María del Rosario Rodríguez Espinoza, de Chigmecatitlán; Minerva Domínguez Gallares, de Cohuecan; Néstor Cortés González, de San Felipe Teotlalcingo; Paola Angón Silva, de San Pedro Cholula; Sergio Sandoval Paniagua, de Ajalpan; Manuel Herrera Ponce, de los Reyes de Juárez; y Silvana Villegas en representación de Zeth Lima Barrientos, de Zongozotla.

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio