EDUARDO RIVERA PÉREZ SOSTIENE ENCUENTRO CON TAXISTAS Y TRANSPORTISTAS

EDUARDO RIVERA PÉREZ SOSTIENE ENCUENTRO CON TAXISTAS Y TRANSPORTISTAS

Miembros de la CONATRAM y otras agrupaciones expusieron al alcalde electo sus sugerencias para mejorar el servicio en Puebla

Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal Electo de Puebla, se reunió con diferentes agrupaciones de taxistas y transportistas para conocer las principales problemáticas por las que atraviesan en el cumplimiento de su trabajo.

La reunión se dio como parte de las actividades de transición y se trabajará, de manera conjunta, en la conformación de un Plan de Coordinación Municipal con el Transporte.

Durante el encuentro, los asistentes agradecieron el interés del alcalde electo en el tema, pese a que no es responsabilidad del municipio, y se comprometieron a integrar la totalidad de las agrupaciones en las mesas de trabajo.

"Ustedes son empresarios y yo quiero reactivar la economía; ustedes emplean empleos, ayudan a que se mueva la economía de la ciudad. Cuenten con un aliado, yo les voy a facilitar las cosas", indicó Rivera Pérez.

Durante la reunión, también recogió inquietudes en materia de seguridad, impulso a la economía y capacitación en materia de vialidad; además, agregó que buscará sumar a más autoridades en estas iniciativas, al tratarse de un trabajo de coordinación importante.

En este ejercicio se contó con la participación de Karina Romero Alcalá, Regidora electa; Benjamín González, Vicepresidente Nacional de Transporte Urbano y Suburbano de CONATRAM; Érika Díaz, Presidenta del Consejo Taxista; Manuel Moreno, representante de taxistas; Israel Flores, representante de la FROC; así como integrantes de las diversas agrupaciones.

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio