Ebrio sujeto asesina de tres disparos de arma a un Ingeniero, dentro de un salón social.

Ebrio sujeto asesina de tres disparos de arma a un Ingeniero, dentro de un salón social.

HUAUCHINANGO. PUE. Una fiesta familiar se convirtió en una desgracia, cuando un sujeto bajo los influjos del alcohol, asesinó  de tres impactos de arma de fuego a un Ingeniero el cual se encontraba con su familia.

Los hechos ocurrieron en un salón social ubicado en la calle  Melchor Ocampo de la Colonia El Cerrito de Huauchinango, en donde se llevaba a cabo una fiesta familiar y en donde todo se llevaba con alegría sin pensar que momentos más tarde, el festejo se convertiría en una tragedia.

Fue alrededor de las 02; 30 horas  de este martes, cuando un sujeto plenamente identificado con el nombre Alejandro “N ”  empezó a discutir acaloradamente con el Ing. Carlos Alfredo “N ” de aproximadamente 30 años de edad, al parecer por una mujer, y por el estado inconveniente el presunto Alejandro “N” desenfundo su pistola para inferirle tres disparos en la cabeza  Carlos Alfredo, quien cayò al suelo sin vida.

Lugo cometer el artero crimen el presunto salió del salón para darse a  la fuga a bordo de su vehículo marca Volkswagen tipo Golf de color rojo, para perderse entre las calles de la Colonia El Cerrito.

La policía Municipal, implementó un operativo aleatorio por las calles y Colonias de Huauchinango, y por el domicilio del presunto al cual no lograron ubicar.

Horas más tarde se presentaron el sitio donde se cometió el artero asesinato del Ing. Carlos Alfredo, Ministeriales y Peritos, que llevaron  a cabo las primeras indagatorias, de los lamentables hechos, así como el levantamiento del cadáver que fue llevado al anfiteatro. iniciando el Fiscal Investigador la carpeta correspondiente en contra del presunto asesino.

Por Adán González

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo

Esto podría gustarte

Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio