Durante la madrugada un comando armado intentó robar un cajero automático ubicado en el centro histórico de Rafael Lara Grajales.

Durante la madrugada un comando armado intentó robar un cajero automático ubicado en el centro histórico de Rafael Lara Grajales.

El hecho ocurrió luego de que los vecinos de la zona alertaran a los números de emergencia de que en la ‘Plaza Real’ se escuchaban ruidos extraños por lo que al punto se trasladaron policías municipales.

Al llegar se percataron de que el cajero Santander estaba vandalizado ya que hombres desconocidos intentaron sustraerlo para robar el dinero.

Sin embargo al realizar una inspección en el centro comercial se dieron cuenta que varios locales tenían las cortinas arribas y cristales rotos ya que los malechores aprovecharon a robar productos y dinero en efectivo de algunas cajas de seguridad.

Por esta razón los agentes policiacos dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se iniciaran las denuncias correspondientes. Hasta el momento no se tienen identificados a los delincuentes.

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio