Dos muertos y un lesionado deja aparatoso accidente en Palmar de Bravo

Dos muertos y un lesionado deja aparatoso accidente en Palmar de Bravo

Itzel Valencia

Al menos dos muertos y un lesionado de gravedad es el saldo de un aparatoso accidente sobre la Autopista Puebla- Orizaba a la altura del arco de seguridad de Palmar de Bravo.


El hecho ocurrió al mediodía del viernes cuando un tráiler perdió el control de su unidad, se impactó contra una camioneta en la que viajaban al menos tres personas.


El fuerte choque provocó que la camioneta particular terminara prácticamente desecha y una mujer saliera proyectada hacía al asfalto y uno de los tráileres se impactara en la malla metálica de contención.


Los testigos del accidente dieron aviso a los números de emergencia y al punto se trasladaron paramédicos y personal de la Guardia Nacional quienes brindaron los primeros auxilios, sin embargo, dos de los tripulantes de la camioneta gris, perdieron la vida casi al instante, pero uno más resultó gravemente lesionado y con sangrado de corazón por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital de la zona.


La vialidad estuvo cerrada mientras se realizaba el levantamiento de cadáveres y el retiro de las unidades. El presunto responsable se dio a la fuga.

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio