Dos hombres murieron en un enfrentamiento de bandas criminales

Dos hombres murieron en un enfrentamiento de bandas criminales

Dos presuntos delincuentes muertos es el saldo que dejó un enfrentamiento con armas de grueso calibre entre bandas criminales la noche del jueves en el municipio de Acatzingo

El hecho ocurrió alrededor de las 21:00 horas en la Novena Sección, cuando los dos hombres circulaban en una camioneta blanca y en vehículo gris respectivamente, y se encontraron con un comando armado, por lo que sus integrantes sacaron sus pistola y comenzaron a disparar en su contra.

Los hoy occisos repelieron la agresión por lo que se desató una balacera en el lugar que fue alertada por los habitantes.

Tras varios minutos de tensión, lo agresores lograron asesinar a sus contarlos y se dieron a la fuga dejando ambas unidades con impactos de bala AR-15.

Al punto acudieron agentes policiacos y de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) quienes confirmaron la muerte de los hombres e informaron que los balazos en su mayoría los habían recibido en el rostro.

Durante más de 8 horas, los peritos de la FGE realizaron las diligencias del levantamiento de cadáver y trascendió que uno de los muertos fue identificado como José Luis de 28 años de edad, el cual fue hallado a bordo del asiento del piloto de la camioneta blazer.

Por Itzel Valencia/ @ItziValencia

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio