Dos hermanos que viajaban en una motocicleta, sufren aparatoso accidente.

Dos hermanos que viajaban en una motocicleta, sufren aparatoso accidente.

JALPAN. PUE. Minutos antes de las 13: 00 horas del jueves, dos jóvenes, que viajaban en una motocicleta, sufrieron un aparatoso accidente, al perder el control de  esta cuando circulaban por la carretera federal Pachuca, Tuxpan, a la altura del Rancho La Doña, hasta donde acudió personal de la policía Municipal, Protección Civil, los cuales trasladaron  a los lesionados a la clínica del IMSS. de Villa Ávila Camacho.

El accidente se suscitó sobre al carretera federal a la altura del Km- 155,  frente al rancho La Doña, cuando los hermanos José, y   Haití, ambos de apellido Lagos Martínez de 19 y 22 años de edad, originarios de la población de Castillo de  Teayo, del Estado de Veracruz, viajaban en una motocicleta  a exceso de velocidad, por lo que al llegar a una curva el conductor perdió el control, impactandose contra la barra metálica de contención,  lo que provoco que Haití, saliera proyectada a varios metros quedando sobre el pastizal, presentando una herida de consideración en el muslo derecho, así como una posible fractura de fémur, mientras que su hermano  José, presento varias lesiones, en la cadera y en la columna vertebral.

Ambos jóvenes, fueron trasladados a bordo de una ambulancia de SUMA, a la clínica del Seguro Social de Villa Ávila Camacho.

En apoyo a la madre de los heridos, la motocicleta, fue trasladada por el personal de Protección Civil a la Presidencia Municipal de Jalpan, en donde quedo a resguardo de la Dirección de Seguridad Pública.

Por Adán González

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio