Dirección del gobierno toma cartas para solucionar el problema del deportivo Benito Juárez

Dirección del gobierno toma cartas para solucionar el problema del deportivo Benito Juárez

Esto derivado de la apatía de Protección Civil del Estado y Municipal, la DG intervendrá para atender las quejas de los vecinos.

La Dirección de Gobierno del Estado, toma cartas sobre el problema que ha generado la obra municipal del Deportivo Benito Juárez con vecinos de la Avenida de la Revolución de esta ciudad.

Y derivado de la apatía de Protección Civil del Estado y Municipal para atender las quejas de los vecinos quienes han denuncias el peligro que corren con los trabajos que la empresa constructora está realizando en el campo deportivo Benito Juárez y no han dado una solución favorable.


Juan Carlos Morgado funcionario de la Dirección de Gobierno, el día de ayer por la noche y hoy por la tarde, tomo evidencias fotográficas y superviso los trabajos que la empresa que está a cargo del arquitecto Martín de la roza, así como se entrevistó con vecinos quienes entregaron también documentos, solicitudes de intervención de Protección Civil Estatal, Municipal, incluso de la Comisión de Derechos Humanos.


Una vez recogido los testimonios presenciales de la obra y testimonios de los vecinos el funcionario de la Dirección de Gobierno se comprometió que el gobierno del estado que encabeza el Gobernador del Estado Luis Miguel Barbosa Huerta quien tomara cartas en el asunto y en próximos días tendrán respuesta favorable a su preocupación, garantizando la seguridad y tranquilidad de sus familias de que ya no correrán ningún peligro.

Por Adán González

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio