Asesinan a un hombre utilizando una piedra

Asesinan a un hombre utilizando una piedra

Víctima  de traumatismo craneoencefálico, producido  por un golpe de una piedra, perdió la vida una persona de sexo masculino, el cual fue agredido por el presunto que responde de  nombre de Malaquías Aranda, el cual se dio a la fuga, luego de cometer el crimen.

Con base en los hechos, estos se registraron en la Junta Auxiliar  de Xaltepuxtla, del Municipio de Tlaola, en donde Fidel “N” de 34 años, vecino de la calle Los Lirios S/n. de Xaltepuxtla, sostuvo una riña con Malaquías Aranda de 22 años de edad, “A”, El Macaco, de ocupación campesino, con domicilio en la calle Francisco Villa, quien primeramente hirió de una puñalada a su víctima para rematarlo  con una piedra que le provocó una una herida a la altura la oreja izquierda, lo que le causo la  muerte.

Luego de cometer el artero crimen, el presunto se dio a la fuga, pero más tarde el imputado fue asegurado por la policía Municipal de Tlaola, y presentado ante el Fiscal Investigador, por  el presunto  delito de homicidio, en contra de Fidel “N”.

Por Adán González

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio