Detienen a un hombre en el transporte público que llevaba marihuana

Detienen a un hombre en el transporte público que llevaba marihuana

Un hombre que llevaba aproximadamente  400 gramos de hierba verde con las características propias de la marihuana fue detenido por Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana,  cuando viajaba a bordo de un autobús de pasajeros.
El ahora detenido fue identificado como Domingo Euriel Bernabé Palacio, de  34 años de edad.
De acuerdo a las autoridades policiales, una llamada anónima alertó de la presencia de unas personas cuyo comportamiento era sospechoso, por lo que se les solicito que   realizaran un operativo en el autobús de la línea Unión Serrana, que  procedía de la  ciudad de Poza Rica a La Uno.
Tras una revisión a todos los pasajeros, los uniformados encontraron un envoltorio al hombre, mismo que escondía entre su chamarra.
Por este hecho, el sujeto  fue trasladado a la unidad de investigación de alta  incidencia  de la Fiscalía General de Justicia del Estado, con sede en Xicotepec de Juárez.
El personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana refrendó el compromiso de continuar con los operativos por toda la zona para  reducir los hechos violentos de la zona, pues esta región colinda con municipios de la zona norte de Veracruz.

Por Adán González

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio